En este apartado nuestro trabajo se centra en ir aportando servicios al cliente para facilitar sus relaciones con el mundo del seguro, se irán incluyendo nuevos servicios en el futuro

Servicios Complementarios:

Acceso a la información, podrá acceder en todo momento a los datos de las pólizas gestionadas a través nuestro.

Evacuación de consultas, atendemos todas sus consultas por distintos canales, teléfono, e-mail, whatsapp, web, sms, fax.

Canal de Emergencias, facilitaremos una línea telefónica para usar en caso de emergencias a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Contratación de Urgencia, gestionaremos con las Aseguradoras la contratación de urgencia de una póliza en el supuesto de que surja su necesidad de improviso (viajes, trabajos especiales, transportes no usuales de mercancías, etc).

Asesoramiento para nuevas contrataciones ajenas a nuestro despacho, emitiendo nuestra opinión en cuanto a valoración y calidad del producto ofertado externamente.

Información de oportunidades, comunicación por e-mail de aquellas ofertas del mercado que pueden interesar al cliente por ajustarse a su perfil.

ah4

Estamos en continúa evolución, a medida que vayan surgiendo la prestación de nuevos servicios los incorporaremos a nuestro catalogo para que los puedas utilizar.