cazaypesca

Los buenos aficionados saben que tan importante como el equipo, los perros, las cañas  y la paciencia, es tener un buen seguro, para que pase lo que pase, nada amargue una buena jornada de caza y pesca. Por eso en SERTEM  le ofrecemos el mejor seguro, para protegerle por completo y que usted se preocupe sólo de disfrutar su sesión de caza o pesca.

Seguro de Pesca:

Las actividades de pesca están reguladas por las Comunidades Autónomas. En muchas de ellas es obligatorio contratar un seguro de pesca que cubra la Responsabilidad Civil del Pescador.

Además te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu seguro las coberturas de Responsabilidad Civil Suplementaria (pesca de superficie), Accidentes Personales y Asistencia Sanitaria (en centros privados) y Defensa Penal.

Seguro de Caza:

La Ley establece que todo cazador con armas deberá estar asegurado por un contrato de Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, para cubrir los daños que se puedan causar a terceros por la acción de cazar hasta el limite contratado (el que marca la ley son 90.151,82 €.). También es importante saber que es un requisito necesario para obtener la licencia de caza y practicar el ejercicio de la misma.

Además te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu seguro las coberturas de Responsabilidad Civil Suplementaria (pesca de superficie), Accidentes Personales , Asistencia Sanitaria (en centros privados), Defensa Penal, Daños al Arma de Caza y Daños al Perro de Caza.