
Un abogado a tu servicio
A menudo nos vemos envueltos en situaciones que no sabemos como resolver:
- No estamos de acuerdo con la factura de la luz. Por más que llamamos no nos hacen caso. ¿Qué puedo hacer?
- La lavadora que compramos hace poco se estropea con frecuencia. Llamamos pero no lo solucionan y encima nos cobran. ¿Cómo podemos reclamar?
- Me caí en la calle porque la acera estaba en mal estado y tengo para varias semanas de recuperación. ¿A quién tengo que dirigirme?
- Han cancelado mi vuelo y me he quedado sin vacaciones. No sé qué hacer: ¿Puedo reclamar a la compañía aérea? ¿A qué está obligada? ¿Tengo derecho a una indemnización?
- No entiendo mi contrato de trabajo ¿quién me lo explica?
- Me han despedido. ¿Debo firmar el finiquito? ¿Es procedente o es improcedente?
En SERTEM ponemos a tu disposición, por menos de 7€/mes, un seguro de Reclamación y Defensa jurídica, que solucionara este tipo de problemas con las siguientes garantías básicas:
Asistencia Jurídica telefónica / Reclamación extracontractual de daños y perjuicios / Revisión y Redacción de Contratos / Defensa Civil y Penal / Defensa de los Derechos Relativos a la Vivienda / Defensa de sus Derechos como Consumidor.
Además podemos personalizar tu seguro añadiendo las siguientes garantías opcionales:
Defensa Laboral / Defensa Fiscal / Defensa frente a la Administración / Prestación por Separación o Divorcio / Asesoramiento Jurídico Presencial / Sucesiones / Reclamaciones por Cuestiones Financieras y Bancarias / Reclamaciones por Defectos en los Acabados de la Vivienda / Vehículos a Motor.