sertem_defensa_juridica

Un abogado a tu servicio

A menudo nos vemos envueltos en situaciones que no sabemos como resolver:

  • No estamos de acuerdo con la factura de la luz. Por más que llamamos no nos hacen caso. ¿Qué puedo hacer?
  • La lavadora que compramos hace poco se estropea con frecuencia. Llamamos pero no lo solucionan y encima nos cobran. ¿Cómo podemos reclamar?
  • Me caí en la calle porque la acera estaba en mal estado y tengo para varias semanas de recuperación. ¿A quién tengo que dirigirme?
  • Han cancelado mi vuelo y me he quedado sin vacaciones. No sé qué hacer: ¿Puedo reclamar a la compañía aérea? ¿A qué está obligada? ¿Tengo derecho a una indemnización?
  • No entiendo mi contrato de trabajo ¿quién me lo explica?
  • Me han despedido. ¿Debo firmar el finiquito? ¿Es procedente o es improcedente?

En SERTEM ponemos a tu disposición, por menos de 7€/mes, un seguro de Reclamación y Defensa jurídica, que solucionara este tipo de problemas con las siguientes garantías básicas:

Asistencia Jurídica telefónica / Reclamación extracontractual de daños y perjuicios / Revisión y Redacción de Contratos / Defensa Civil y Penal / Defensa de los Derechos Relativos a la Vivienda / Defensa de sus Derechos como Consumidor.

Además podemos personalizar tu seguro añadiendo las siguientes garantías opcionales:

Defensa Laboral / Defensa Fiscal / Defensa frente a la Administración / Prestación por Separación o Divorcio / Asesoramiento Jurídico Presencial / Sucesiones / Reclamaciones por Cuestiones Financieras y Bancarias / Reclamaciones por Defectos en los Acabados de la Vivienda / Vehículos a Motor.