Mural de Elda del pintor eldense Patrocinio Navarro que se puede contemplar en nuestro Despacho

slide_2_sertem_cuadro
Nuestro trabajo puede aportarte las siguientes ventajas:

 

Ahorro de tiempo, tienes todos los seguros perfectamente controlados sin necesidad de dedicar más recursos.
Histórico de tus contratos y pólizas, pudiendo acceder a estos datos en caso de necesidad por cuestiones fiscales o de otro tipo.
Tranquilidad de saber que tienes todos los posibles riesgos cubiertos y que estas bien asesorado.
Mejor precio posible en cada seguro gracias a la amplia oferta y los acuerdos y descuentos negociados con las Aseguradoras.
Asesoramiento personal y permanente, tanto en despacho como en casa del cliente o vía internet.
Acceso a la información a cualquier hora y día, el cliente puede acceder a su información a través de nuestros servicios en cualquier momento.
Mejor Control, toda la información al completo y puntual la tienes al momento, pudiendo consultar cuando quieras tu póliza.
Toma de decisiones correcta, tranquilidad de saber que antes de contratar o renovar una póliza vas a tener la información necesaria.
Asesoramiento integral e independiente desde un solo despacho.
Asistencia profesional en los siniestros, gestionando la reclamación a la aseguradora para agilizar la prestación en representación del cliente.
Acceso a todos los ramos de seguros, tanto generales, multirriesgos, vida, accidentes, ahorro, inversión, etc. En un mismo despacho profesional.
Rapidez en la ejecución de pólizas y suplementos ante cualquier situación de urgencia, viajes, desplazamientos, ampliación de existencias, etc.
Conocimiento de las ofertas del mercado que puedan ser de interés para el cliente.
Todos los seguros de empresa, personales y familiares controlados en una misma gestión y con fácil acceso.
Mejora de los resultados de la empresa, evitando dedicar tiempo y medios a gestiones continuadas y de poco valor añadido.