En este apartado nuestro trabajo se centra principalmente en el Asesoramiento, Consultoría y Gestión de aquellos contratos de seguro de nuestros clientes, tanto si somos el mediador con la aseguradora o no, así como facilitar aquellos informes y servicios necesarios para tener suficientemente cubiertos los riesgos en todo momento, completando una eficaz Gerencia de Riesgos durante todo el año.

Informes:

Informe de Situación, al iniciar nuestra relación, se elabora este informe que revisa los datos del riesgo, analiza las coberturas contratadas y compara con otras posibilidades en el mercado, analizando capitales, franquicias, límites, carencias, etc., en todas las pólizas en vigor del cliente.

Informe preventivo, analiza las necesidades reales que no están cubiertas en la actualidad y se recomienda su contratación tanto para la empresa como para las personas.

Informe dinámico, analiza aquellos cambios experimentados en la situación del cliente, en las Aseguradoras, o en el mercado para ir adaptando en cada momento del año las coberturas a la realidad actual.

Informe de Siniestros, se analiza las causas y efectos del siniestro así como su cobertura correspondiente en la póliza, se informa de los términos en que se debe hacer la comunicación a la Aseguradora para no incurrir en errores no deseados, o bien la comunicación la realizamos nosotros.

Informe Técnico, elaboración de informe técnico profesional del corredor en caso de ser necesario por discrepancias entre las partes con motivo de un siniestro

Informe de Renovación, presentación de aquellas propuestas del mercado que pudieran mejorar el precio y/o coberturas de la póliza a renovar, se adjuntan los proyectos realizados al informe.

 

reponsabilidad_empresas

Estamos elaborando nuevos tipos de informes y listados para facilitar en todo momento la toma de decisiones de la empresa. Te iremos informando.