La retribución de nuestro trabajo realizado con motivo del asesoramiento, consultoría y gestión de los contratos de seguro es diferente dependiendo de si realizamos la actividad de mediación directamente con las Compañías Aseguradoras o no, actuando en ambos casos como una Gerencia de Riesgos incluyendo siempre todos nuestros informes y servicios.

Descuento garantizado:

Nuestra experiencia y nuestra amplia oferta de productos de las mejores compañías del mercado nos permite garantizar a nuestros clientes que se pueden beneficiar de bajadas en los importes de sus primas. En el caso de los contratos no mediados por nosotros, este compromiso se cumple con la presentación de proyecto que sin modificaciones mejore el precio.

Esta garantía no es aplicable a seguros de colectivos y de crédito.

Esta garantía se entiende cumplida si se alcanza una bajada global en todas las pólizas gestionadas del mismo grupo.

 

Tarifa especial:

En aquellos casos que la suma global de las primas de todas las pólizas gestionadas del mismo grupo superen la cantidad de 10.000 euros se presentará una oferta personalizada a la empresa.

 

Nota: Pueden ser del mismo grupo tanto la empresa como socios, empleados y, familiares.
 
slide2

Llámanos al 673 39 39 39, por Sms o WhatsApp o e-mail a info@sertem.eu y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista y explicar detalladamente nuestros servicios.