DSCN5694

SERTEM Gerencia de Riesgos representa al  cliente mediando con las Compañías Aseguradoras. Nuestra principal misión consiste en analizar las necesidades del cliente, buscar en el mercado los productos que mejor se ajusten a sus necesidades y ofrecer un asesoramiento objetivo para escoger el producto más adecuado.

 

Seguridad:  Trabajar con una correduría como la nuestra es la forma más segura de contratar un seguro, ya que nuestra actividad está permanentemente supervisada y controlada por la Dirección General de Seguros.

Independencia:   No mantenemos vinculaciones con las Entidades Aseguradoras. Nuestro asesoramiento es totalmente independiente.

Oferta Amplia:  Trabajamos con todos los productos de seguro del mercado y tenemos acuerdos con las principales aseguradoras.

Trato Personal y Humano:  Aportamos una cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Asesoramiento Personalizado:  Realizamos un análisis objetivo y presentamos varias ofertas para su análisis y decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Asistencia Post-venta:  Una de nuestras principales funciones es proporcionar al cliente una asistencia continua y permanente durante la vida del seguro, especialmente en caso de siniestro.

Atención al Cliente: Disponemos de un departamento de Atención al Cliente que atiende y resuelve quejas y reclamaciones,  los clientes disponen de un servicio con garantía de trasparencia y seguridad